2013/05/29

NEGOCIACIÓN CONVENIO

En este mes de mayo hemos comenzado la negociación para firmar el nuevo convenio de los trabajadores/as del OAL Viviendas Municipales de Bilbao.

La empresa nos ha entregado una propuesta de partida sobre la que empezar a trabajar. Actualmente nos encontramos en una primera fase de estudio de la misma. Próximamente les devolveremos la misma con nuestros puntos de vista. Será el momento de consensuar la plataforma definitiva que, en última instancia y como en anteriores ocasiones hemos hecho, habrá de aprobar la Asamblea de Trabajadores/as.

Para mayor información, estamos a vuestra disposición como siempre. Os podemos adelantar que aunque en un porcentaje amplio de artículos del convenio no tendremos ninguna pega para ponernos de acuerdo, hay algunos puntos en la propuesta de la dirección  que a día de hoy impedirían la firma del convenio. En cualquier caso estamos seguros de que nuestras aportaciones, las cuales consideramos de sentido común, no serán difíciles de asumir por parte de la dirección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario